Media

Nos gustaría compartir en este espacio los vínculos de videos donde nuestro barco o nuestra tripulación han jugado algún papel protagonista o secundario, tanto en publicidad, programas, etc. Siempre estamos súper contentos de poder colaborar y compartir algunas imágenes de nuestro barco y de nuestros animalitos.

BTV – Tot Art – El Mar (este link está roto en busca de otra opción, perdonad!!)

El fantástico equipo de BTV vino a bordo para entrevistar a nuestro amigo David Pella, fue una gran salida al lado de este fantástico navegante.

Catalunya Experience – Catalunya és casa teva

Spot de Turisme de Catalunya, fue un honor que nuestro barco formase parte de las imágenes de este fantástico y emocionante anuncio. ¡Además el rodaje fue increíble!

Levando Anclas – Radio Euskadi

A Roge de Radio Euskadi le interesó nuestra historia y nos hizo una entrevista para el programa Levando Anclas. Muchas gracias!

3 comentarios

  1. Estimados provocadores de sueños:

    En primer lugar quiero agradeceros que seáis fuente de inspiración para mi, los buenos momentos que me hacéis pasar, acompañando os en vuestra singladura, y por provocarme el sueño de realizar un proyecto de viaje, mucho menos ambicioso que el vuestro, pero que igualmente me exige una buena preparación. Gracias y mil veces gracias.

    Necesito poner unos peldaños para subir al mástil. Si estáis contentos con los vuestros,¿podríais darme el contacto que os los suministró a vosotros?
    Como comentáis, es cierto que normalmente no bajan de 22 euros, El precio del que habláis en vuestro artículo, se ajusta mejor a mi famélico y maltrecho presupuesto.

    Recibir un afectuoso saludo,

    Josemaría de Santiago.
    Telf. 639 600 994

    Pd: mi velero es un Dufour Geb Sea 33, del año 2000, que adquirí en julio de este año, en Gerona. El palo mide 13 mt.

    Me gusta

    • Buenos días Josemaría! Nos alegran y animan enormemente tus palabras! Próximamente publicaremos una entrada sobre nuestro viaje de la península a Canarias, donde estamos ahora haciendo mejoras en el barco! Nos alegra mucho alimentar sueños, ya que nada puede ser mejor que luchar por cumplirlos, muchos ánimos y fuerzas en esto! Seguro que a este GibSea le quedan muchas y grandes aventuras! Te mandaré por whatsapp el contacto del chico que nos hizo los peldaños… Un abrazo y buena proa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s